R.·. L.·. de Enseñanza Salomón No.12

Somos hombres y mujeres libres que buscan luchar contra la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo; la opresión espiritual, social, cultural, política y económica sin ataduras ni dogmas. Es nuestro objetivo ser mejores seres humanos para la construcción de una mejor sociedad.

Cada miembro de nuestro taller representa una piedra de nuestro templo, todos distintos pero con objetivos similares para trabajar en conjunto por nuestro crecimiento personal, por la Logia, la Institución, el país, la sociedad y cualquier persona que requiera nuestra ayuda. Intentamos trascender fraternalmente superando nuestras diferencias, nuestra interacción nos enriquece.

Somos un taller mixto, filantrópico, filosófico, simbólico y adogmático, que nació de la necesidad social de evolucionar y de expandir el estudio de los valores hacia ambos polos de la humanidad; siguiendo la coherencia de nuestros principios masónicos: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Nuestro taller denominado logia de enseñanza, incursiona en la práctica y estudio del Rito Escoces Antiguo y Aceptado y del Rito Francés, abarcando un amplio espectro en el estudio del símbolo como método de búsqueda del conocimiento personal y dominio de la conciencia individual.

quienes-somos-principal